Hat-trick del portugués ante un Villarreal que arrancó muy fuerte
El Santiago Bernabeu era testigo de un Real Madrid que salía desconcentrado e ignorando lo dispuesto que estaba el conjunto castellonense a complicarles el partido. Un gol temprano de Cani ('07) plasmó en el marcador la implicación de ambos equipos y alertó a los jugadores blancos la necesidad de despertar.
No hay mejor manera de meter en el partido al Madrid cuando sale poco enchufado que un gol del rival, y más si juega en casa. Así que una vez más los merengues recurrieron a la contundencia y a la gesta para darle un vuelco al resultado. En apenas tres minutos Cristiano Ronaldo marcaba el tanto del empate ('10).
El juego del Villarreal era un auténtico espectáculo. De la mano de jugadores como Cazorla y Rossi el Submarino demostraba que el tercer puesto se lo tienen bien merecido y gracias a una buena definición de Marcos Ruben volvían a adelantarse en el marcador ('17).
La labor defensiva del Real Madrid dejaba mucho que desear y una vez más el conjunto blanco se conjuraba para igualar el encuentro a base de llegadas que intentaban ser letales. Poca combinación y mucha prisa. Éstos nunca son buenos ingredientes en el futbol, pero lo cierto es que la dinamita del equipo de Mourinho acaba logrando sus frutos. De nuevo CR7 anotaba el ansiado gol en el minuto de descuento de la primera parte que no podía acabar mejor.
A medida que transcurría la segunda mitad, el Villarreal se iba desinchando. La vistosidad y rapidez del equipo de Garrido se transformó en un ataque continuo del Madrid ante el cual poco o nada podían hacer. Finalmente, Cristiano Ronaldo marcaba el tercer tanto ('79) aportando el alivio que el Real Madrid llevaba buscando incesantemente aunque sin mucho acierto.
La guinda la firmó el recuperado Kaka' con el cuarto gol ('82) que desataba la alegría en el estadio. La euforia final también fue producto de la reacción de Mourinho, que levantaba los brazos y gritando agitaba a la grada.
Cabe señalar la lesión de Ángel, que se retiraba del campo con una rodilla que no tenía muy buena pinta.
=============
- Bien: Cazorla (hizo una genial primera parte) y Cristiano Ronaldo (hablan los goles).
- Mal: Di María (Ni la vió y encima le señalaron amarilla por protestar con lo que se pierde el próximo encuentro).
No hay comentarios:
Publicar un comentario